TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENGLISH FOR BPO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENGLISH FOR BPO

1. Aceptación de los Términos

Al inscribirse en English for BPO, el Estudiante reconoce y acepta estos términos y condiciones. Estos términos pueden ser actualizados periódicamente sin notificación previa.

2. Descripción del Servicio

English for BPO ofrece coaching de inglés especializados para profesionales de BPO (Business Process Outsourcing). Esto incluye material educativo, clases presenciales/virtuales y evaluaciones.

3. Requisitos de Inscripción

Para inscribirse, el Estudiante debe tener la mayoría de edad legal en su país de residencia, completar el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente.

4. Pagos y Reembolsos

El costo de los cursos será estipulado al momento de la inscripción. Los reembolsos solo están disponibles de acuerdo con la política de reembolso de English for BPO.

5. Obligaciones del Estudiante

El Estudiante acepta asistir regularmente a clases y completar las tareas asignadas. El Estudiante utilizará los recursos de English for BPO solo para fines educativos.

6. Propiedad Intelectual

Todo el contenido de English for BPO, incluyendo textos, gráficos y software, es propiedad de English for BPO y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

7. Privacidad

English for BPO se compromete a proteger la privacidad de los datos personales del Estudiante de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

8. Terminación del Servicio

English for BPO se reserva el derecho de suspender o terminar el acceso del Estudiante al curso por incumplir estas condiciones sin necesidad de reembolso.

9. Limitación de Responsabilidad

English for BPO no será responsable de cualquier daño indirecto, incidental o consecuente que resulte del uso de o la imposibilidad de usar el servicio.

10. Modificaciones del Servicio

English for BPO puede modificar o descontinuar cualquier parte de su servicio con o sin previo aviso.

11. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes del país de origen de English for BPO y cualquier disputa deberá ser sometida a la jurisdicción de sus tribunales.

12. Contacto

Para cualquier pregunta relacionada con estos términos, por favor contacte a English for BPO a través de los canales proporcionados en el sitio web.

Al inscribirse en English for BPO, el Estudiante confirma que ha leído, entendido y acordado estos términos y condiciones.